viernes, 17 de enero de 2014

Compra Venta de Farmacias

La compra venta de farmacias Valladolid ya sea en Valladolid, ya sea en Madrid o ya se trate de la compra venta de farmacias en Castilla y León, tienen un sentido y negocio son, puesto que la farmacia tal y cómo la conocemos tenderá a desaparecer.

El pequeño negocio de barrio de unos pocos metros regentado por un médico o por un licenciado en farmacia ha dado paso a un tipo de farmacia más amplia y con más productos, incluso de óptica en algunas ocasiones, de higiene personal...

El negocio se ha hecho mayor, su capital por tanto es mayor, el socio capitalista debe poner más dinero en el negocio, el negocio ya no lo es para según qué economías que antes podían asumir dinero y riesgos.

La compra venta de farmacias Valladolid o la COMPRA VENTA DE FARMACIAS MADRID es negocio y hay empresas y empresarios que a ellos se dedican, puesto que el poder económico tiende a concentrarse en pocas manos.

Yo imagino las farmacias del futuro cómo garndes supermercados con varios pisos, cómo grandes almacenes tipo El Corte Inglés de España, y nosostros cómo hormiguitas contentas, subiremos y bajaremos las escaleeras mecánicas y las rampas instaladas al uso pues es de suponer que una farmacia dispondrá de una rampa para impedidos o ascensores.

En esos grandes almacenes la seguridad será muy alta, el control del producto será muy alto, tendrá dispositivos de vigilancia para nuestra tranquilidad y habrá profesionales trabajando para ello, puesto que en el futuro un material tan delicado cómo un medicamento que no deja de ser una droga, no puede estar debajo de tu casa, en tu barrio...ya hemos tenido problemas en el futuro.

La compra venta de farmacias Valladolid o la compra venta de farmacias Madrid o la compra venta de farmacias Castilla León o la  tienen un sentido, un mayor control y seguridad.

Ahora pensad ésto:

¿El poder económico se concentra en pocas manos para mayor control y seguridad de los productos de consumo y producidos o para mayor control y seguridad de los productos de consumo y producidos el poder económico se concentra en pocas manos?

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO (O NO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario